BIENVENIDOS!!!

Simón Rodr�guezLa Subdirección Académica de la UNESR Núcleo San Juan de los Morros, le da la más cordial BIENVENIDA a toda la Comunidad Robinsoniana. Asi mismo reiterar a las Coordinaciones de Carrera de Educación Integral y Administración por la colaboración prestada durante la realización de la Oferta Académica Tentativa I-2008. Reciban una mención especial Todo el personal que labora en Control de Estudios por la eficiente labor que desempeñaron en el proceso de inscripciones.
De igual manera queremos invitar a todos los participantes que el Proceso de Inscripción de la nueva cohorte I-2008 comenzará el 03 de Marzo de los corrientes. Rezagados en Administración el 24 de Marzo y Rezagados en Educación Integral 25 de Marzo. Por lo que pedimos su mayor colaboración y comprensión, buscando de esta manera la integración universidad-comunidad en un binomio de crecimiento mutuo.  Esta pautada una reunión con los Facilitadores de la Carrera Educación Integral proximamente en fecha que colocaremos en  su debida oportunidad sede Biblioteca del núcleo. Asimismo con los Facilitadores de la Carrera de Administración. De igual manera, se esta organizando el Taller sobre el Nuevo Diseño Curricular Bolivariano, previsto para el 31 de Marzo al 04 de Abril para todos los Facilitadores que imparten asignaturas en la Carrera de Educación Integral, en la sede del Núcleo. Dando inicio a nuestras actividades del período I-2008 a partir del 07 de Abril.
Llegue a toda la comunidad Robinsoniana nuestro especial saludo navideño junto con nuestros mejores deseos para este 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: